sábado, 6 de abril de 2013

AMBIENTE PERSONAL DE APRENDIZAJE

MI APA


Al momento de pensar sobre lo que es el APA, me pregunté: ¿que quiero hacer, que diagrama  y cómo realizarlo?,  en seguida llego a mi mente solo imágenes  relacionadas con el tema de interés, la interacción,  mi creación y el medio de publicar. Por lo tanto, les presento a través de cada una de éstas,  mi ambiente personal de aprendizaje.

ANALIZANDO MI APA

Mi APA actualmente esta compuesto por recursos y herramientas  comprendidos en el proceso de aprendizaje mediado por la tecnología de la información y comunicación, así mismo,  proyectos que involucra a los estudios a distancia en la modalidad mixta (presencial-virtual) y la formación continua en elearning. Considero que  faltan  aspectos por incluir, por lo tanto tengo que ir actualizando en la medida que  considere pertinente y de acuerdo a lo aprendido en las nuevas unidades o módulos.

2 comentarios:

  1. Excelente reflexión Juana, digamos que nuestros intereses se encuentran ligados y encaminados en la virtualidad dentro de la formación educativa.
    Saludos

    ResponderEliminar