domingo, 19 de mayo de 2013

AMPLIANDO MIS REDES PROFESIONALES


Tejiendo Redes de Aprendizaje en LíneaFIN NIVEL 5                                            


REFLEXIONANDO SOBRE LO APRENDIDO

1.      Cuál es el mayor logro que obtuvo?
Reconocer que tengo que apoyar el fortalecimiento de la comunidad de aprendizaje en estudios a distancia de la UNELLEZ-VPDS

2.      ¿Qué aprendió que no sabía antes?
Comprendí que formo parte de una comunidad que está ávida de conocimiento

3.      ¿Qué lo sorprendió?
Que tengo que  tejer en redes de aprendizaje en línea y propiciarlo en mi comunidad

4.      ¿Qué dificultades encontró?
Interiorizar  para construir las orientaciones

5.      ¿Qué oportunidades aparecen?
Registrar en la web la comunidad UNELLEZ-VPDS, para intercambiar ideas, artículos, enlaces y cualquier información relevante.


  ORIENTACIONES DE MI RED PROFESIONAL
Analizando mi red profesional considero que debo fortalecer el nodo de la comunidad académica, específicamente  los docentes que se forman en tecnología de la información y comunicación, plataforma moodle, cómo? propiciando el intercambio de información en la medida que avanzan en el diseño y construcción de aulas virtuales;  Contenido. Porqué?  Trabajo en función de Proyectos: actualmente en la formulación de la carrera ingeniería en informática en la modalidad a distancia.
Otro aspecto importante en la red es incorporar nuevos miembros; Cultivo de la comunidad. Personas o profesionales  de la universidad o profesionales  externos que puedan aportar información o conocimientos para que se fortalezca la comunidad UNELLEZ-VPDS; Relaciones.

2 comentarios:

  1. ¡Excelente idea lo de crear la comunidad del VPDS!!!! De una vez me sumo a ella...

    ResponderEliminar
  2. y además la agrego a mi canasta de compras del Nivel 5 de TRAL...

    ResponderEliminar